Deportes Rayados


Empata Alonso marca de Mohamed en 2017


Publicacion:05-03-2019

+ + - -

Rayados entrenó este lunes a puerta cerrada y sin atención a medios o público, para concentrarse para el partido “de ida” de la Concachampions

 

Después de la victoria como visitantes conseguida el fin de semana pasado, Diego Alonso con los Rayados de Monterrey, empató el inicio que tuvo Antonio “Turco” Mohamed en el torneo de Apertura 2017, al llegar a nueve partidos sin perder, esto, tomando solo en cuenta el torneo de Liga MX.

Rayados entrenó este lunes a puerta cerrada y sin atención a medios o público, para concentrarse para el partido “de ida”, de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacacf, para el que este miércoles recibirán al Atlanta United de la MLS.

Por lo pronto, en el torneo de Liga MX, la victoria reciente sobre Chivas por 2-0 lleva a los Rayados de Diego Alonso a su novena jornada consecutiva sin perder, con lo que actualmente ocupan el segundo lugar de la Liga MX con 21 puntos, luego de seis victorias y tres empates, con 22 goles anotados por ocho en contra.

En este Clausura 2019, la racha de los Rayados se inició con una goleada por 5-0 sobre el Pachuca, después empataron a dos con el León, derrotaron al Querétaro por 2-1, vencieron por 3-2 al América, y empataron a uno con Pumas en la Jornada cinco.

Para la jornada seis Monterey goleó a Lobos BUAP por 4-0, después venció a domicilio al Morelia por 3-2, empató a cero con el Puebla y nuevamente de visitante, Monterrey sacó el resultado por 2-0 sobre Chivas.

Con esto acumula 21 puntos, seis victorias, tres empates, 22 goles a favor y ocho en contra y en este aspecto, Monterrey tiene a dos elementos entre los primeros diez goleadores del torneo, Rogelio Funes Mori en segundo lugar con siete goles y Nico Sánchez en séptimo con cuatro.

LOS NUEVE DE MOHAMED

Aunque no contaba con las más recientes adquisiciones como Maxi Meza, Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, Antonio Mohamed se las arregló en el torneo de Apertura 2017 a acumular nueve juegos sin perder también, hasta caer ante el Puebla en la décima jornada.

Rayados con Mohamed inició ese torneo empatando a cero con Morelia, después venció por 1-0 a Veracruz, se impuso por 3-0 a Tijuana, derrotó por 4-1 al Guadalajara y en la quinta fecha se impuso por 2-1 al León en el “Nou camp”.

Su segunda goleada del torneo la propinó al Toluca en la fecha seis por 4-1, en la siete Rayados empató a uno con Cruz Azul, después venció 1-0 al Necaxa y 2-1 al Atlas, hasta que el Puebla detuvo su marcha al derrotarlos por 2-0.

En aquella ocasión, la marcha fue similar, aunque se recopilaron siete victorias y dos empates, se dieron dos goleadas y en total, Monterrey anotó 14 goles por cinco en contra, sin embargo, ya están a la expectativa del siguiente encuentro, el de la fecha diez en el que recibirán a Tigres en el Clásico. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario