Justicia Más Justicia


Deja choque un lesionado

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque.

Monterrey, N.L.-Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque múltiple, provocado por un camión de redilas que presentó una falla mecánica en una de sus rótulas en el municipio de Escobedo.

En el accidente participaron dos camiones de plataforma y un autobús de pasajeros, que en ese momento solo llevaba a la tripulación.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reporto a las 11:30 horas en la parte alta del paso vial de la Carretera a Laredo y Juárez, cerca de la colonia Ex Hacienda El Canada.

Según los primeros informes de las autoridades, el presunto responsable se estrello primero contra un barandal de protección y luego invadió los carriles contrarios.

El chofer fue identificado como Diego López Álvarez, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en la zona norte de Monterrey.

El presunto responsable dijo que trabaja para el Programa “Vialidades Regias”, del municipio regiomontano.

El chofer dijo que en ese momento a bordo de un camión  de redilas.

Dijo que por la falta de mantenimiento a su unidad, tuvo un problema mecánico al descomponerse una de las rotulas.
Tras chocar contra el barandal, la unidad giró a la izquierda y chocó contra otro camión de carga, y después un autobús se estrelló en la parte posterior.

En el otro camión de plataforma, viajaban un hombre identificado como Miguel, de 45 años de edad, quien era acompañado de su hijo de nombre Jorge Miguel Vallejo Guerrero, de 20 años.

Este último termino con diversas lesiones al salir proyectado, por la ventanilla del camión, luego del fuerte impacto.

El joven fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, para su atención medica.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente, el chofer del autobús no sufrió lesiones y solo reporto daños materiales.

El accidente provoco el cierre parcial de los carriles de ambos sentidos, lo cual, provocó un caos vehicular por varias horas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario