Justicia Más Justicia


Ejecutan a ex convicto en su casa

Zuazua.Zuazua.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Un ex convicto fue ejecutado.

Monterrey, N.L.-Un ex convicto fue ejecutado de al menos dos balazos dentro de su domicilio, por delincuentes que tras lograr su objetivo se dieron rápidamente a la fuga, en Zuazua.

La ejecución fue reportada a las 15:13 horas sobre la calle Tula, en la Colonia Valle de Santa Elena, en el mencionado municipio.

El ejecutado fue identificado como Filiberto Morales Alejandro, quien presentaba dos impactos de arma de fuego.

Morales Alejandro de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba con antecedentes penales por los delitos de narcomenudeo, ocurrido el pasado 28 de enero del 2018.

La fuente dijo que la tarde del jueves, llegaron dos sujetos con armas de fuego e ingresaron al domicilio marcado con el número 101-G de la calle Tula.

Al tener de frente a su objetivo, los delincuentes abrieron fuego y al verlo tirado en el piso se dieron a la fuga corriendo, donde eran esperados por un tercer cómplice.

La fuente añadió que hasta el momento, no contaban con las características del vehículo en el cual escaparon, lo cual ya era checado por los efectivos de la AEI.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios y policías municipales arribaron al lugar de hechos, donde interrogaban a vecinos.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de La Fiscalía General de Justicia, recabaron como evidencia dos casquillos calibre 9 milímetros.

 

LO INTENTAN EJECUTAR

Cuando se encontraba lavando su motocicleta, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que también viajaban en un vehículo frágil, en San Pedro.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:39 horas en las calles Riolita y Magnesio, en la Colonia San Pedro 400.

Como Chayanne Alejandro Tapia Aranda, de 24 años de edad, fue identificado el herido por arma de fuego, quien fue llevado a la delegación de la Cruz Roja en dicho municipio.

Tapia Aranda llegó en vehículo particular a la comandancia de la Cruz Roja, al presentar un balazo en el brazo derecho.

Al ser atendido por los médicos de guardia, el hombre fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario donde sería atendido.

La versión dada por el afectado a los agentes de la Policía Ministerial, fue que la tarde del jueves estaba lavando su moto.

Momentos después arribaron dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes comenzaron a dispararle, para luego huir del lugar a toda velocidad.

Uno de los móviles que manejaba los agentes de la Policía Ministerial, sería la venta de droga en el sector de la colonia San Pedro 400.

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario