EnEscena Música


Vive Latino 2019 inicia segundo día de actividades


Publicacion:18-03-2019

+ + - -

“¡Las puertas ya están abiertas! Los esperamos en este día lleno de rock para disfrutar la vigésima edición del Vive Latino”

El Festival Vive Latino 2019, que este año celebra su vigésima edición, ya abrió las puertas para su segundo día de actividades, que se realizará en las inmediaciones del Foro Sol. 

“¡Las puertas ya están abiertas! Los esperamos en este día lleno de rock para disfrutar la vigésima edición del Vive Latino”, fue el mensaje que publicó este evento sonoro mediante su App oficial.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando fueron abiertos los accesos a este recinto al aire libre, ubicado al oriente de la Ciudad de México. Los tres grupos que tocarán primero serán: Rawayana (Escenario Indio), The Inspector Cluzo (Carpa Doritos) y La Sexta Vocal (Carpa Intolerante) a las 14:00 horas.

“Si nos acompañas hoy, recuerda que el acceso es por la puerta 6 del Foro Sol. ¿Ya casi llegas?”, señaló el Vive Latino en su cuenta de Twitter, en donde se reiteró que el servicio del metro, en sus 12 líneas, permanecerá abierto hasta que termine el festival.

Cabe destacar que para mayor comodidad los melómanos pueden rentar algún locker para mantener protegidas sus cosas, igualmente pueden comprar alguna mercancía y guardarla ahí.

Este festival tiene espíritu inclusivo gracias a la accesibilidad para ingresar al Foro Sol y la Zona Restart, diseñadas para que el público que tiene alguna discapacidad disfrute al máximo del evento.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario