Deportes Más Deportes


Inician registros para la ON2017


Publicacion:19-01-2017

+ + - -

Los Municipios de Santa Catarina y García, fueron los primeros en registrar a sus atletas para participar en la Olimpiada Nuevo León 2017,

Los Municipios de Santa Catarina y García, fueron los primeros en registrar a sus atletas para participar en la Olimpiada Nuevo León 2017, que en su décimo tercera edición se realizará en los distintos escenarios del estado entre los meses de febrero y marzo.

El INDE llevará a cabo los registros de todos los municipios participantes a partir de esta fecha, en la Sala Ramón Obviedo del Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, para terminar los mismos el 25 de enero, próximo con la inscripción de los atletas de San Pedro Garza García.

Con todos los requisitos listos, acudieron los directivos para tramitar los registros de cada uno de los atletas de las disciplinas en que competirán en la justa estatal programada para los meses de febrero y marzo.

En esta ocasión, la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León, programa con el que se lleva a cabo la detección de talentos, convocará a participar en 27 deportes convencionales y 15 paralímpicos, en los que se espera compitan alrededor de nueve mil deportistas de todo el Estado.

Las inscripciones para los municipios metropolitanos se realizarán del 17 al 25 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en la mencionada sala Ramón Obviedo. El miércoles 18 será el turno del municipio de Guadalupe, para seguir el jueves 19 con Santiago, Juárez y Cadereyta, quienes registrarán a sus atletas el mismo día.

Escobedo lo hará el viernes 20, Monterrey el sábado 21, Apodaca el lunes 23, mientras que el 24 le tocará a San Nicolás de los Garza y cerrará el miércoles 25 con San Pedro Garza García.

La Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León es el evento de carácter masivo promocional más importante del Estado, no solo para exaltar la activación física, sino para detectar los nuevos talentos y darles seguimiento para buscar que sean en el futuro, representantes de Nuevo León en los distintos eventos nacionales e internacionales.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario