EnEscena Personalidades


El peor enemigo del mexicano, es otro mexicano: Diego Boneta


Publicacion:30-03-2019

+ + - -

El actor lleva radicando 12 años en Estados Unidos donde ha realizado filmes como "Rock of ages" al lado de Tom Cruise y la nueva entrega de "Terminator"

CIUDAD DE MÉXICO.- El peor enemigo del mexicano, es otro mexicano, dijo la noche de este jueves Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel.

Esto durante la presentación de una marca de shampoo y ante la pregunta del conductor de: "¿qué sería lo primero a limpiar en la cabeza del país?".

"Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante", señaló.

El actor lleva radicando 12 años en Estados Unidos donde ha realizado filmes como "Rock of ages" al lado de Tom Cruise y la nueva entrega de "Terminator", a estrenarse en noviembre.

En el evento estuvo Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" y nominada al Oscar como mejor actriz, como nueva embajadora de la marca de higiene personal.

"Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales seria aburrido", externó la oaxaqueña.

Boneta felicitó el trabajo de su compañera, considerando que no solamente lo hecho por ella representa a los mexicanos.

"Sino a todos los latinos con un talento increíble", dijo.

Después del evento los dos se retiraron sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación reunidos.

El próximo 12 de mayo ambos estarían en la entrega de los premios Platino a lo mejor del audiovisual iberoamericano: Yalitza en la categoría de Interpretación Femenina en una película, mientras que Diego en Actor por la serie Luis Miguel.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario