Deportes Futbol Americano


Auténticos Tigres apalea a Pumas


Publicacion:07-04-2019

+ + - -

Auténticos Tigres venció 45-6 a Pumas de la UNAM, los regiomontanos aún esperan ser finalistas para brillar como en la campaña pasada

Linces de la UVM derrotó 10-7 a Cheyennes de ESIME-IPN, que están al borde de la eliminación; mientras que Auténticos Tigres de la UANL apalean 45-6 a Pumas de la UNAM. 

En las acciones de la Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Linces tuvo un juego intenso y con una buena estrategia para ganar a Cheyennes y de esta manera aspirar a la zona de finales.

En la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza", Mariano De la Cuesta Luna fue clave en el triunfo ante los politécnicos con sus carreras y recepciones desde el backfield, para lograr un juego de relevancia.

Por Linces los elementos destacados fueron Erick Rodríguez Reyes, Rodrigo Fuentes Salmerón, Edgar Martínez Fajardo, Emilio Morales Madrigal y Alberto Bobadilla Núñez.

Por Cheyennes destacaron Carlos Becerril Sánchez, Johan Martínez Eslava, Diego Ramírez Olvera y Uriel Silva Figueroa.

De esta manera, Linces llega a una marca de 3-2, y la próxima semana visita a Potros Salvajes de la UAEM (2-2) y Cheyennes requiere de un auténtico milagro para aspirar a regresar a la postemporada.

Por su parte,  Auténticos Tigres de la U.A. de Nuevo León venció 45-6 a Pumas de la UNAM, en donde los regiomontanos aún esperan ser finalistas para brillar como en la campaña pasada.

Mientras que Pumas llegó con la eliminación y además fue una de las peores derrotas en la historia de la Horda del Pedregal.

De esta manera, Pumas UNAM (0-5) recibirá a Pumas Acatlán (0-4), tratando de evitar cargar con el sótano de la Conferencia “Jacinto Licea”. Auténticos Tigres (5-0) visitan la próxima semana a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (4-1).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario