Justicia Accidente Viales


Vuelca tráiler con cemento


Publicacion:08-04-2019

+ + - -

Debido al peso de los costales, fue necesario cerrar la vialidad y utilizar dos grúas para poder removerlos

 

Después de 12 horas de maniobras, fue abierto el puente de la avenida Morones Prieto que conecta con la Autopista Monterrey-Cadereyta, donde se volcó un tráiler con varias toneladas de cemento.

Debido al peso de los costales, fue necesario cerrar la vialidad y utilizar dos grúas para poder removerlos.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se registró la tarde del pasado sábado, pero las maniobras se prolongaron hasta la madrugada.

Afortunadamente, en la madrugada no había mucho tráfico vehicular, lo cual, facilitó un poco el trabajo de los brigadistas.

Miguel Angel Perales, Sub director operativo de dicha dependencia, informó que afortunadamente, sólo fueron daños materiales y no hubo desgracias humanas que lamentar, aunque el chofer si resultó lesionado.

Fue la tarde-noche del sábado, cuando un tráiler de carga pesada que transportaba cemento, se volcó en la curva del puente con dirección a la autopista de cobro a Cadereyta, esto ya en territorio de Guadalupe.

Según los primeros informes de las autoridades, el trailero circulaba sobre el carril exprés de la avenida Morones Prieto en dirección al oeste, pero al entrar a la curva del puente, perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara.

Los rescatistas mencionaron que la carga de cemento hizo que la plataforma se descontrolara y provocara el accidente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al chofer, siendo llevado al Hospital Universitario para ser valorizado.

El camión tiró una cantidad aproximada de dos a tres costales de cemento, dañando una parte del muro de contención de este puente.

Por lo  cual, tendrá que ser valorizado por personal de ingeniería de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario