Justicia Más Justicia


Asalta banco en San Nicolás

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-04-2019

+ + - -

Una solitario asaltante apodado “El Gordo Clon” asaltó una sucursal bancaria.

Una solitario asaltante apodado “El Gordo Clon” asaltó una sucursal bancaria ubicada dentro de la Plaza Opción en San Nicolás, llevándose más de 30 mil pesos.

El sujeto burlo el cerco de seguridad de la policía preventiva nicolaita y escapo abordo de un camión urbano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que este delincuente, es relacionado con otros asaltos cometidos en los municipios de Cadereyta y San Nicolás.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este jueves, en una sucursal del Banco Santander, ubicado dentro de una plaza comercial en las avenida Rómulo Garza y Garza Sada en la colonia Corral de Piedra.

El sospechoso fue descrito como una persona de complexión robusta, cabello corto, piel aperlada y una edad aproximada a los 35 años.

Mencionaron que vestía un pantalón de mezclilla, una playera color rojo y tenis.

Los testigos mencionaron que se veía que la ropa estaba sucia, similar a la que utilizan los mecánicos.

Según las indagatorias, antes de cometer el asalto, el sujeto estuvo caminando en una banqueta ubicada a unos 100 metros del banco.

Indicaron que simulaba que estaba esperando una ruta urbana, para esperar que no hubiera unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, que cada hora realizan rondines en el estacionamiento de la zona comercial.

Posteriormente, se trasladó al interior del banco, donde sometió a una de las cajeras, amagándolas con un arma al parecer escuadra.

Al ver en peligro su integridad, la mujer saco el dinero que tenía en su caja y lo entrego al sospechoso.

Luego de tener el efectivo en su poder, el delincuente emprendió la huida con rumbo hacia la avenida Miguel Alemán, a bordo de un camión de la ruta 222.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para dar con el sospechoso.

Aunque se detuvo varios camiones de la mencionada ruta, no fue posible dar con el responsable.

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario