Deportes Futbol Internacional


PSV a la búsqueda del liderato


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

Los dirigidos por el exfutbolista holandés, Mark van Bommel, deberán ganar para adjudicarse la primera posición de la Liga holandesa

El PSV Eindhoven, equipo donde radican los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, recibirán este domingo al De Graafschap en el Philips Stadion, como parte de la jornada 30 de la Eredivise.

Los dirigidos por el exfutbolista holandés, Mark van Bommel, deberán ganar para adjudicarse la primera posición de la Liga holandesa.

Los “Granjeros” tienen 71 unidades, ubicándolos en la segunda plaza a la espera de lo que pase con el actual líder, el Ajax, en su encuentro contra Excelsior.

Todo parece indicar que el “Chucky” saldría de titular y buscará aumentar su cuota goleadora, con 17 anotaciones en la presente campaña e incluso superar su marca anterior de la temporada pasada; mientras que “Guti” vería todas las acciones desde la banca.

Por su parte, los “Superboeren” quieren buscar la salvación del descenso y si bien están a algunos pasos de lógralo dependería también de lo que pase con su rival de frente el “FC Emmen”, quienes en la actualidad están por encima de ellos con 29 puntos sobre 26 que ellos poseen.

LA REAL, SIN MORENO

Con la ausencia del mexicano Héctor Moreno por lesión, la Real Sociedad se enfrentará al Eibar, en duelo de equipos de mitad de tabla, correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España.

El jugador azteca sufrió una lesión, por lo cual no fue considerado en la convocatoria de la Real Sociedad; a las ausencias del nacional se le unen las de Aiser Illaramendi y David Zurutuza, así como el belga Adnan Januzaj.

La Real Sociedad se encuentra en la posición 11 de la tabla con 40 unidades, después de sumar 10 victorias, la misma cantidad de empates y 11 derrotas, los “txuri-urdin” han conseguido solo una victoria en sus últimos cinco encuentros.

Por su parte, el Eibar se ha mantenido con un paso regular en la temporada, suma 39 unidades para ubicarse en el lugar 13 de la tabla de la Liga con nueve victorias, 12 empates y 10 derrotas, y al igual que la Real Sociedad, solo ha logrado una victoria en sus últimos cinco encuentros.

El encuentro será disputado en Anoeta, casa de la Real Sociedad, en donde los locales buscarán sumar para entrar entre los 10 mejores equipos de la Liga, el Eibar buscará llevarse la victoria para encontrar un excelente paso al final de la temporada.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario