SabiasQue


Invita Clara Luz a disfrutar del Divertiparque en estas vacaciones

NL.NL.

Autor:César López   |    Publicacion:18-04-2019

+ + - -

Invita Clara Luz a disfrutar del Divertiparque en estas vacaciones

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, invitó a la ciudadanía a visitar el Divertiparque el cual cuenta con una gran alberca de olas, toboganes, chapoteadores, áreas de descanso, antojitos y zonas para el deporte.

A través de una transmisión en vivo, detalló que las puertas del parque abren en punto de las 10:00 cerrando hasta las 18:00 horas.

Flores Carrales, resaltó la gran afluencia que ha tenido este centro de esparcimiento durante los primeros días de la temporada vacacional.

“Este espacio es para la convivencia integral de nuestras familias e incluso de otros municipios, y lo único que se les pide es que lo cuiden, y que se diviertan”, comentó.

También explicó que lo accesos al Centro de Diversiones tendrán un costo de 25 pesos para quienes viven Escobedo, y de 45 para quienes residen en otros municipios.

Por último, reiteró la invitación a todas las familias de Escobedo y municipios vecinos para que visiten el Divertiparque, en la Carretera a Colombia en el kilómetro 12.5, a la altura de la Colonia Los Altos, a un lado del Centro Artesanal “Los Cavacitos”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario