Monitor Gadgets


La revolución del smartphone


Publicacion:19-04-2019

+ + - -

Llegará a México la Samsung Galaxy Tab 5Se y la Galaxy Tab A. ¿Qué tan bien funcionan?

En febrero Samsung presentó su nueva Galaxy Tab 5Se, la cual destaca por tener un diseño más delgado, ligero y sobretodo porque tiende a ser el principal rival del iPad Pro.

Su precio de introducción en México será de 9 mil 999 y su venta está programada para el 2 de mayo próximo, en la tienda en línea de Samsung.

Las características que hacen destacar a este nuevo dispositivo de Samsung son su pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, incluye el Snapdragon 670 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento siendo posible expandir hasta 512 GB con memoria micro SD tal y como la gama alta cuenta con Android 9.0 y la capa de personalización OneUI.

La cámara principal es de 13 Mpx, mientras que en la frontal es de 8 Mpx; además cuenta con una batería de 7040 mA y carga rápida con USB tipo C, en el apartado de sonido cuenta con cuatro altavoces afinados por AKG y Sonido Dolby Atmos.

En segundo lugar, tenemos a la Galaxy Tab A, la cual tiene un precio de introducción de 4 mil 999; cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Y una resolución de 1920 × 1200 px; su procesador es de ocho núcleos y hasta el momento no se sabe qué procesador vendrá incluido; incluye 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con posibilidades de expansión; al igual que su hermana mayor vendrá con Android 9.0.

Su batería es de 6150 mA y se cargará mediante USB tipo C; la cámara principal es de 8 Mpx, mientras que la frontal es de 5 Mpx, incluye dos altavoces que ofrecen sonido estéreo y certificación Dolby Atmos 3D.

Esta tarde se encontrará a la venta el mismo día de la Galaxy Tab 5Se, sin embargo se tendrá una preventa del 22 de abril al 1 de mayo, quienes adquieran este dispositivo medianteeste lanzamiento recibirán como regalo un Book Cover.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario