Monitor Más Monitor


Trucos para disfrutar más tu TV


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Sony comparte seis tips para disfrutar de tu televisión como todo un profesional

Si tu plan para esta Semana Santa es quedarte en casa viendo series y películas aprende a sacarle el mayor provecho a tu televisión para que disfrutes de la mejor experiencia de entretenimiento.
Sony comparte seis tips para disfrutar de tu televisión como todo un profesional:
1. Busca un excelente asiento o lugar. Este es un tema importantísimo ya que, si no cuentas con un lugar perfecto, podrías sufrir de incomodidades a la hora de ver tus maratones, pero recuerda que al menos cada 45 minutos, debes descansar y realizar movimientos de estiramiento para prevenir cualquier problema.
2. Cuida el ángulo y la ubicación de la televisión. Si cuentas con una pantalla promedio, la ubicación de esta puede ser un problema pues dependiendo del ángulo de visión, puedes no apreciar del todo bien la imagen. Tienes que colocarla a una distancia adecuada para poder apreciar los detalles sin cansarte. Considera que entre mayor resolución tenga mayor distancia podrás tener. Para resolución Full HD, la recomendación es situarse entre dos y cuatro veces el tamaño del televisor.
3. Contrata un buen servicio de internet. El servicio de conexión a internet es primordial para poder disfrutar de contenidos a través de streaming y por ello es recomendable contar con una señal de al menos 20 Mbps, que te permita disfrutar tus series con la mejor calidad que ofrecen los servicios de streaming.
4. Disfruta el sonido con gran intensidad. El escuchar una serie o película a través de audífonos, puede privarte de sentir la intensidad de una explosión o el sentimiento de una interpretación musical. Al utilizar una televisión, es más sencillo sumergirse en el ambiente y de disfrutar de los contenidos tal y como si sucedieran frente a nosotros en la realidad.
5. Disfruta de los servicios de streaming. Hoy en día contamos con un gran número de servicios de streaming para ampliar el catálogo de entretenimiento por ello es buena idea buscar una televisión que cuenta con la certificación de servicios como Netflix.
6. Elige tu botana preferida antes de iniciar. Contar con una buena provisión de alimentos, permitirá que sigas viendo tus contenidos favoritos en la comodidad de tu hogar sin tener que levantarte.
Ahora sí, estás listo para un maratón de tu serie favorita.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario