Nacional Ciudad de México


Después de 25 días hallan cuerpo de mamá de Bruno


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

De acuerdo con fuentes de la procuraduría local (PGJCDMX), el cuerpo fue encontrado por la madrugada en una zona boscosa

Después de 25 días de su desaparición, este viernes fue hallado el cuerpo de María del Rosario Fabián, empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y mamá de Bruno, el niño de cinco años que deambulaba en Periférico a medianoche.

De acuerdo con fuentes de la procuraduría local (PGJCDMX), el cuerpo fue encontrado por la madrugada en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras. En conferencia de prensa, Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJCDMX, confirmó que fue localizado el cuerpo.

Sin dar más detalles, el funcionario comentó que hay una persona detenida por este caso: "La PGJCDMX cuenta con una persona sujeta a la investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita el tema".

En semanas pasadas las autoridades habían dado a conocer que se localizó la camioneta de Sacmex en la que fue plagiada la mujer y justo en esa zona fue donde policías de investigación encontraron su celular.

Las líneas de investigación en torno al caso son tres, según lo dicho por la procuradora Ernestina Godoy. Una de ellas, la más fuerte, está relacionada a su trabajo. De acuerdo con el perfil de su puesto, publicado en la página oficial de Sacmex, María Rosario es J.U.D. de agua potable en las alcaldías de Magdalena Contreras y Tlalpan.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario