Justicia Muertes


Muere atropellado


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

El ahora occiso fue identificado como Conrado Bautista, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en Ciénega de Flores

 

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos, cuando intentaba cruzar corriendo la carretera Monterrey-Laredo, frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Fueron los clientes de un estanquillo quienes presenciaron el accidente y colocaron  sillas metálicas, para desviar los vehículos y evitar así que pasaran más autos sobre el cuerpo.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 01:00 horas, en la Carretera a Laredo, cerca del entronque a la Carretera a Salinas, a la altura del Aeropuerto del Norte.

El ahora occiso fue identificado como Conrado Bautista, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en Ciénega de Flores.

Mencionaron que el hombre en ese momento se dirigía a un centro de trabajo en un Parque Industrial de Ciénega de Flores.

Para poder llegar a esta zona, indicaron  que esta persona utilizó un automóvil de alquiler, pues no hay suficientes rutas.

Mencionaron que acababa de bajar de un auto y trató de cruzar la Carretera a Laredo.

Desafortunadamente, en ese momento pasó un vehículo a toda velocidad y terminó embistiéndolo.

El hombre quedó tendido en el carril derecho de la carretera, en el sentido hacia el norte, desafortunadamente, su esperanza de vida se esfumo, al ser rematado por otro vehículo.

Los conductores de los dos vehículos que impactaron al peatón huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección, quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

Personal de Servicio Periciales, tomó conocimiento de los hechos, levantado diversas evidencias.

Posteriormente, el cuerpo del obrero fue levantado por personal de Servicios Médico Forense y llevado al Hospital Universitario.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario