Nacional Mas Nacional


Extraditan de Colombia a México a dos presuntos delincuentes


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

Los detenidos fueron entregados a personal de la FGR, en Bogotá, Colombia, en cumplimiento al tratado de extradición

Autoridades de Colombia entregaron a la Fiscalía General de la República (FGR) a un hombre y a una mujer en cumplimiento al tratado de extradición, al existir una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Los detenidos fueron entregados a personal de la FGR, en Bogotá, Colombia, en cumplimiento al tratado de extradición, al existir una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de transporte de recursos, del territorio nacional al extranjero, en grado de tentativa, se informó en un comunicado.
Luego de que fueron agotadas las etapas del procedimiento, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia concedió la extradición de las referidas personas, por lo que, ambos quedaron a disposición de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), para su respectivo traslado internacional.
Los detenidos fueron entregados en el Aeropuerto de la Ciudad de Bogotá, Colombia, desde donde fueron trasladados por vía aérea a la Ciudad de México.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario