Deportes Selección Mexicana


Tri Sub 22 jugará amistoso contra Holanda


Publicacion:31-05-2019

+ + - -

En punto de las 20:00 horas local en el Estadio De Vijverberg, 13:00 del centro de México, se medirán ambas selecciones nacionales

La selección mexicana de futbol Sub 22 tendrá este viernes su último partido de preparación contra Holanda, antes de comenzar su actividad en el Torneo Maurice Revello. 

En punto de las 20:00 horas local en el Estadio De Vijverberg, 13:00 del centro de México, se medirán ambas selecciones nacionales, en un partido con alta exigencia para los pupilos de Jaime Lozano.

Dos objetivos tiene el Tricolor Sub 22: igualar o superar lo hecho el año pasado en el entonces llamado Torneo Esperanzas de Toulon, y lograr una preparación óptima rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Jugadores con experiencia en primera división como el portero Sebastián Jurado, el mediocampista Erick Aguirre o el delantero Ronaldo Cisneros, en un equipo donde hay cinco jugadores del Atlas, buscarán mostrarse y comandar al equipo nacional.

El "Tri" juvenil tendrá su última prueba tres días después de llegar a territorio europeo, en espera de un resultado positivo que les permita llegar con motivación al torneo, verán acción 12 selecciones nacionales.

En el Torneo Maurice Revello, el equipo mexicano debutará el 3 de junio ante su similar de Bahréin, tres días después enfrentará a Irlanda, y el 9 cerrará la fase de grupos contra su similar de China.

En caso de acceder a semifinales, el "Tri" jugaría el 12 de junio y si llega a la final se disputará el 15. México llegó al duelo definitivo en 2018, cuando perdió 2-1 con Inglaterra, pero en 2012 se agenció el título, luego de superar 3-0 a Turquía.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario