Monitor Gadgets


Arma la fiesta con el mejor sonido


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

"Esta nueva serie entrega bajos explosivos, profundos y envolventes gracias a que incorpora la tecnología Jet Bass Booster", dijo Monserrat Reyes

El gigante japonés Sony presentó en México su nueva línea de sistemas de audio de alta potencia que incluye los modelos MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02, así como un nuevo sistema inalámbrico: el GTK-PG10 que cuenta con una batería recargable que ofrece hasta 13 horas continuas de música.
"Esta nueva serie entrega bajos explosivos, profundos y envolventes gracias a que incorpora la tecnología Jet Bass Booster, una salida de aire que permite proyectar más rápidamente el sonido y con mayor precisión acústica para que cada fiesta sea inolvidable", dijo Monserrat Reyes, subgerente de Audio en Sony México.
La nueva línea de audio puede ser activada por controles gestuales o desde las aplicaciones Fiestable y Sony Music Center, desde donde se pueden activar efectos de luces y sonido.
Los sistemas de audio V82D y V72D cuentan con tecnología de sonido y luces en 360 grados. Con estos equipos la música se dispersa hacia cualquier ángulo gracias a un generador de difusión de sonido extendido, sus bocinas angulares y tweeters en la parte posterior, para que se garantice el sonido en espacios más grandes y en lugares al aire libre. Asimismo, la superficie de estos equipos es resistentes a las salpicaduras y fáciles de limpiar.
Por su parte, el sistema V42D, de acuerdo con la marca, ilumina los espacios más pequeños con luces angulares más anchas.
Control por voz a través de una app. Desde las aplicaciones compatibles, el usuario tiene la posibilidad de controlar los equipos a través de 39 comandos de voz para elegir la iluminación y reproducción o utilizar características especiales como los efectos de DJ y karaoke.
Con las apps los invitados pueden sincronizar sus smartphones con los equipos de audio para reproducir la música que tienen almacenada. También, con Party Light, podrán crear una mayor ambientación con luces de colores. No hay límite en cuanto al número de teléfonos que se pueden conectar en la fiesta.
Por otra parte, los sistemas V82D, V72D y V42D cuentan con la función de control por gestos, con los que se puede, por ejemplo, subir fácilmente el volumen, saltar de pista, subir el audio del micrófono de karaoke y hacer efectos, entre los que se incluye el modo Taiko con el que los usuarios pueden tocar el panel superior al ritmo de la música como si fuera un bongó.
Sistema V02, el más pequeño de la familia. El modelo V02 cuenta con la tecnología Jet Bass Booster y tweeters en ángulo para brindar una buena calidad y potencia de audio aun cuando la bocina no se encuentre cerca, afirma Sony.
El equipo cuenta con un sistema de iluminación LED que es capaz de seguir el patrón de la música que se reproduce. Cuenta con entrada de micrófono y de guitarra.
Por último esta bocina tiene compatibilidad para uso de tripié, de manera que pueda colocarse fácilmente en la fiesta.
Los nuevos sistemas de audio se encuentran disponibles en tiendas especializadas, departamentales y autoservicio con un rango de precios que van de 5 mil 700 a 17 mil 100 pesos.
Audio inalámbrico. La marca también presentó su nuevo sistema de audio GTK-PG10 que, señalan, es el ideal para exteriores ya que tiene la capacidad de propagar más el sonido gracias a su alta potencia.
Cuenta con un panel superior abierto y un modo de Fiesta al Aire Libre en el que sus tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, lo que difunde el sonido aún más para utilizarse en espacios fuera de casa. Cuenta además con un procesador de señales digitales que adapta automáticamente el sonido.
Dado que está pensada para espacios abiertos es fácil de transportar gracias a su forma de cubo y asas integradas. Tiene compatibilidad con uso de tripié, para colocarlo en el lugar ideal para disfrutar más de la música. Por último incorpora también una mesa y portavasos, por lo que es a prueba de salpicaduras.
De acuerdo con Sony el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de música continua.
El modelo también cuenta con entrada para micrófono para organizar la sesión de karaoke; sintonizador de radio FM; además reproduce y se recarga vía USB.
El dispositivo es compatible con las aplicaciones de Sony de manera que los usuarios tengan acceso a más funcionalidades y puedan reproducir su música de manera simple.
Este sistema ya se encuentra disponible por un precio promedio de 7 mil 100 pesos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario