Deportes Tenis


Muguruza fuera del Roland Garros


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

Tras una batalla de excampeonas del Abierto de Francia, la convicción por repetir su gran actuación en 2018, la sembrada número siete detuvo a Muguruza

Con parciales de 6-4 y 6-3, la estadunidense Sloane Stephens se impuso a la finalista del Roland Garros del año pasado, la española Garbiñe Muguruza, con lo que afianzó su pase a los cuartos de final. 

Tras una batalla de excampeonas del Abierto de Francia, la convicción por repetir su gran actuación en 2018, la sembrada número siete detuvo a Muguruza, luego de una hora y 41 minutos de batalla, y logró arrebatarle un triunfo más.

La estadunidense se vio dominada en los primeros golpes ejecutados por Muguruza, quien logró adelantarse en el marcador con dos primeros puntos, pero Sloane aparecería con un gran revés, hecho que le ayudó a doblegar el puntaje y llevarse el primer set por 6-4.

En la segunda manga, la subcampeona del Roland Garros mantuvo el nivel de juego, a pesar de verse doblega e igualada en los primeros tres juegos, pero no fue suficiente, ya que Stephens consumaría su victoria, tras los 28 errores forzados que cometió Garbiñe.

Con esta victoria, la tenista de “las barras y las estrellas” consumó su décimo triunfo en la arcilla parisina y jugará frente a la británica Johanna Konta, con la que disputará, por segundo año consecutivo, un partido de cuartos de final.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario