Monitor Más Monitor


¿Tiene Sony un teléfono plegable en marcha?


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

Sony entraría en ese mundo con el Sony Xperia F, según un informe de una página web china, y sería un móvil plegable con 5G

A pesar de que todavía no hay ningún teléfono móvil plegable a la venta (más que nada por el retraso del Galaxy Fold), muchas compañías lo están desarrollando, o tienen la intención de hacerlo. Y ahora parece que podemos añadir Sony a esa lista.

Ya estaban tardando, una compañía de esta envergadura no se podía quedar fuera de este avance, siempre y cuando acabe siendo un avance de verdad y no una moda pasajera de la que nos despertemos cual pesadilla.

Sony entraría en ese mundo con el Sony Xperia F, según un informe de una página web china, y sería un móvil plegable con 5G, que combinaría características comunes de los teléfonos de Sony con otras ideas bastante futuristas, aunque desconocidas de momento.

Según las noticias, el Xperia F tendría una relación de aspecto 21:9, como el smartphone más reciente la compañía nipona, el Xperia 1. Esto sugiere que estaría diseñado para la retransmisión de contenido como películas y demás, lo que muchos teléfonos 21:9 hacen.

Además de ser plegable, el Sony Xperia F sería compatible con 5G, lo cual no es una sorpresa puesto que el móvil saldría el año que viene, cuando los móviles 5G estén ya a la orden del día, pero hasta ahora no habíamos oído que Sony estuviese trabajando en uno.

Por supuesto, el nombre, Sony Xperia F, no está confirmado, pero es como muchos 'insiders' con información lo están llamando. Antes de revelar el nombre del Galaxy Fold, se especulaba con los nombres Galaxy F o Galaxy X, así que la cosa puede cambiar.

Antes de llegar al Xperia F, Sony aún tiene que sorprendernos con el Xperia 1, que sale en nada. La división de smartphones de Sony, según reportes, ha bajado un poco el ritmo de ventas, y aún está por ver si el compromiso con los móviles 21:9 acaba dando sus frutos.

Si el Xperia F es un móvil lo suficientemente atractivo, podría ser el dispositivo que le diera nueva vida a la compañía.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario