EnEscena Personalidades


Justin Bieber y Hailey Baldwin mostraron sus anillos de matrimonio


Publicacion:07-06-2019

+ + - -

Un par de argollas nuevas con un diseño clásico se posan en las manos de los enamorados para celebrar su vínculo matrimonial.

Luego de contraer matrimonio en septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin mostraron en público un distintivo similar en sus dedos que sella aún más su historia de amor.

Los fans de la pareja de celebs pudieron ver recientemente en algunas imágenes por separado, que un par de argollas nuevas con un diseño clásico se posan en las manos de los enamorados para celebrar su vínculo matrimonial.

Bieber dio a conocer la suya en un nuevo post en su cuenta de Instagram, en el que presentó una imagen en la que se le ve usando el anillo mientras sujeta su cabeza con su mano izquierda.

Por otra parte, los fotógrafos captaron a Baldwin recientemente en Beverly Hills mostrando un accesorio parecido en uno de sus dedos anulares, sin dejar de lado el anillo de compromiso con un enorme diamante que Justin le dio el año pasado.

A poco más de tres meses de conmemorar su primer aniversario de bodas, el cantante y la modelo celebran la adquisición de su nueva mansión de 8.5 millones de dólares ubicada en California, que cuenta con cinco habitaciones, siete baños y 6,100 pies cuadrados.

En los últimos meses el artista trabajó en su recuperación de un cuadro de depresión que lo hizo atravesar por una crisis en marzo pasado. Una fuente le dijo a E! News hace algunas semanas que la estrella "se siente mejor", sobre todo porque "se centró en la música" y de nuevo está emocionado con lanzar canciones.

Como buenos esposos, la pareja logró salir adelante ante la llegada del trastorno. El allegado le comentó al portal de noticias de celebs que Baldwin fue fundamental para la recuperación del cantante, siendo muy "comprensiva y amorosa".

Sobre el segundo enlace que los esposos planean, la persona cercana mencionó que a pesar de que los enamorados han revisado ideas para realizarlo, "no hay planes concretos" al respecto, pues por ahora se concentran en "disfrutar de ser recién casados", por lo que una gran boda no es su objetivo en este momento.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario