Local Estado


Supervisa Heriberto Treviño avances del Centro Integral de Salud

Juárez.Juárez.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:07-06-2019

+ + - -

Supervisa Heriberto Treviño avances del Centro Integral de Salud

Monterrey, N.L.-Para constatar el avance que lleva la construcción del Centro Integral de Salud, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantu se dio cita en la colonia Vistas Del Río, donde se ubicará el nosocomio.


El ejecutivo municipal manifestó que en el Centro Especializado se podrá atender a la gente que padece hipertensión y diabetes.


“Acudí a realizar un recorrido por las instalaciones de lo que será el nuevo Centro Integral de Salud, para atender el compromiso con la gente que padece de Hipertensión y Diabetes en nuestro municipio, el cual además albergará las nuevas instalaciones de la Secretaría de Salud de Juárez”, dijo.


Treviño Cantu manifestó que se darán servicios de Consulta Médica y dental gratuita, Exámenes de la vista gratuitos, Programas de vacunación universal y ratamientos gratuitos para Pediculosis y Escabiasis entre otros servicios. 


“Este centro estará ubicado en la Colonia Vistas del Río y estamos a pocos días de realizar su inauguración”, agregó el alcalde de Juárez, al indicar que el bienestar de la ciudadanía es prioridad de la administración. 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario