Justicia Muertes


Identifican a mujer ejecutada


Publicacion:08-06-2019

+ + - -

La ahora occisa fue identificada como Violeta Jazmín Coronado Hernández, de 16 años de edad, con domicilio en Nuevo Laredo

 

La mujer encontrada con huellas de torturas y asesinada a balazos en el municipio de Cadereyta, resultó ser una jovencita de apenas 16 años, que era originaria de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La mujer viajo en un autobús para visitar a unos familiares a Monterrey, pero nunca llego, hasta que le encontraron sin vida en una brecha del mencionado municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga si el crimen está relacionado con algún hecho de la Delincuencia Organizada o si fue pasional.

La ahora occisa fue identificada como Violeta Jazmín Coronado Hernández, de 16 años de edad, con domicilio en Nuevo Laredo.

Fueron sus familiares regios, quienes la identificaron por medio de un tatuaje de la Santa Muerte, en una de sus muñecas.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado martes, en una brecha ubicada cerca del cruce del Boulevard Revolución y Alvaro Obregón, en la colonia Hacienda de San Gregorio.

En ese momento las autoridades desconocían sus identidad, mencionando que esta vestía un short de mezclilla, una blusa blanca tipo ombliguera, doble cinto café y tenis blancos.

Mencionaron que el cuerpo estaba boca arriba y tenía varios impactos de arma de fuego, de un arma corta, siendo uno de los impactos en su cabeza.

Como característica principal, se informó que tenía un tatuaje de la santísima muerte, en su brazo izquierdo, entre otras pintas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del ejército mexicano.

Pero fue hasta el viernes, que sus familiares acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario, para identificar el cuerpo de la víctima, a quien estaban esperando desde el sábado de la semana pasada.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario