Justicia Robos


Atrapan a ladrón en Barrio Antiguo


Publicacion:10-06-2019

+ + - -

El detenido fue identificado como Juan P., de 35 años y se sospecha que es la misma persona que ha cometido otros delitos en el centro de la ciudad

 

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que era buscado por cometer varios robos en casas ubicadas en la zona del Barrio Antiguo de Monterrey.

Mencionaron que el sospechoso, ya era buscado por cometer un robo en una óptica, ubicada en esta misma zona de la ciudad.

El detenido fue identificado como Juan P., de 35 años y se sospecha que es la misma persona que ha cometido otros delitos en el centro de la ciudad.

El último robo fue cometido a las 06:30 horas en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Abasolo.

Los elementos de la Policía Turística de Monterrey realizaban un recorrido por el área cuando observan que un masculino empuja a otra persona y sale corriendo por la calle.

El propietario de un domicilio les informa que el presunto se metió a su casa para apoderarse de una caja con diversa herramienta y al ser sorprendido en el interior emprendió la huida dándole un empujón.

Los elementos policiacos proceden a darle alcance y logran la detención.

Por los datos proporcionados a través del área de análisis e información de la corporación regiomontana, se dan cuenta que se trata del mismo masculino que ha cometido diversos robos a negocio en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a los registros de los afectados, el 30 de mayo ingresó durante la madrugada al interior de una óptica que se ubica en Juan Ignacio Ramón, para apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo.

El 5 de junio también hace lo mismo en un establecimiento de hamburguesas en la calle Escobedo y el viernes siete lo hizo en una carnicería que se ubica por la calle Ruperto Martínez.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los robos cometidos por el presunto, con las denuncias interpuestas por los afectados.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario