Justicia Robos


Cae por robar chocolates


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El presunto responsable fue identificado como Erick Eduardo, de 32 años, con domicilio en la zona norte de la ciudad

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención, de un delincuente que robó un lote de chocolates americanos, del interior de una tienda de abarrotes.

El delincuente golpeó a la empleada del local comercial, para evitar que intentara retenerlo, además que simuló que portaba algún arma de fuego.

Según los informes de las autoridades, el sujeto se apoderó de 19 chocolates Hersey's, valuados en más de 300 pesos.

Los hechos se reportaron a las 8:15 horas en el cruce de las calles Ruiz Cortines y San Fernando, en la colonia Mitras Norte.

El presunto responsable fue identificado como Erick Eduardo, de 32 años, con domicilio en la zona norte de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey pasaban por el sitio cuando observan que de una tienda de conveniencia sale corriendo un masculino y detrás de él la empleada del negocio, quien les pide el apoyo y les señala al presunto para pedir la detención.

La afectada informa que esta persona ingresa al negocio y se apodera de los 19 chocolates de la marca Hersey's y cuando le pide que realice el pago correspondiente, éste la empuja en forma violenta y sale corriendo del establecimiento.

Los elementos de la corporación regiomontana proceden a darle alcance al masculino para detenerlo con el producto del robo.

Al ser señalado y reconocido por la empleada, se procede con la detención.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario