Justicia Muertes


Detienen a asesinos de mujer en Escobedo


Publicacion:14-06-2019

+ + - -

Los presuntos responsables, eran sus propia hija de 15 años y el novio de esta, quienes fueron ubicados en una vivienda del municipio de García.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de los presuntos asesinos de la mujer Hidalguense, encontrada asesinada dentro de un ropero en una casa de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Escobedo.

Los presuntos responsables, eran sus propia hija de 15 años y el novio de esta, quienes fueron ubicados en una vivienda del municipio de García.

De paso, los detectives del grupo de homicidios rescataron al segundo hijo de la mujer, de diez años, quien ahora está a disposición del DIF capullo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, llevo a los sospechosos anoche a la vivienda donde se cometió el crimen, para realizar la reconstrucción de los hechos.

Los detenidos fueron identificados como Alan Bautista, de quien no se especificó la edad y su novia Imelda del Angel Espinoza, de 15 años.

Mientras que el menor recatado se llama Fernando Ismael Flores Espinoza, de diez años.

Los ahora detenidos fueron acusados de asesinar a la señora María Inés Espinoza Rivera, de 35 años de edad, quien fue encontrada sin vida el pasado martes por la noche.

Los trágicos hechos se reportaron, en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto y Morones Prieto, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los vecinos mencionaron que se percibían olores fétidos del interior de la vivienda ubicada en el número 105 de la calle Felipe Carrillo.

Las autoridades localizaron a la dueña de la casa, identificada como Irene Rocha Hernández, de 65 años, quien dijo que en ese momento no contaba con las copias de las llaves.

Por lo cual, otorgó el permiso para romper la puerta, procediendo personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Escobedo, quienes

pudieron ingresar al domicilio y descubrieron el macabro hallazgo.

Las autoridades temían que dentro de la casa, estuvieran sin vida el ama de casa y sus dos hijos, pues ninguno había sido visualizado.

Pero la investigación dio un giro de 180 grados, al quedar al descubierto, que cuando menos uno de ellos estaba implicado en el crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario