Monitor Gadgets


Samsung trabaja en un smartphone enrollable


Publicacion:14-06-2019

+ + - -

Año con año, las compañías de tecnología realizan grandes esfuerzos por innovar en el terreno de la telefonía.

Este año, la tendencia tuvo una inclinación clara en ofrecer smartphones plegables, pero la siguiente apuesta podría estar en contar con dispositivos enrollables… al menos eso es lo que nos deja entrever una patente de Samsung.

La compañía surcoreana está trabajando en su más grande ambición: Galaxy Fold, cuya fecha de lanzamiento fue prolongada por diversos problemas técnicos encontrados en el dispositivo. Sin embargo, Samsung tiene nuevos planes para su próximo smartphone.

Según LetsGoDigital, una nueva patente de Samsung se ha dado a conocer y muestra que la compañía quiere aprovechar su innovación tecnológica de pantallas flexibles para lanzar un nuevo equipo que destaque por ser enrollable.

Si observamos con atención la siguiente imagen, notamos que el dispositivo podría ser muy largo y eso se debe a que contaría con la capacidad de desenrollar un rollo (valga la redundancia) en la parte inferior del smartphone.

La patente fue enviada el pasado 28 de noviembre de 2018, pero aún no hemos tenido señales de su llegada, por lo que este dispositivo podría no ver la luz o sí, pero con un diseño diferente.

Además, según lo que podemos ver en la patente, el smartphone enrollable podría funcionar de forma manual o mecanizada. Sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que Samsung confirme el desarrollo de este equipo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario