Local Estado


Supervisa trabajos de bacheo en Fleteros

Bacheo.Bacheo.

Publicacion:15-06-2019

+ + - -

Supervisa trabajos de bacheo en Fleteros

El alcalde regiomontano, Adrián de la Garza, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de la Avenida Pablo A. González (Fleteros), en el tramo de Gonzalitos a Felipe de Jesús, donde se realiza la rehabilitación de vialidades primarias y secundarias.

Acompañado del Secretario de Infraestructura Vial, Federico Vargas, el alcalde corroboró la participación de 60 elementos, quienes se encargaron de aplicar 120 toneladas de carpeta asfáltica en una superficie de 550 metros cuadrados en el sentido de Oriente a Poniente.

“Con estos trabajos estamos arreglando un poco más de un kilómetro y medio de los tramos dañados en fleteros”, mencionó Adrián durante el recorrido a las obras.

Estos trabajos se realizan durante el turno nocturno, pues la Dirección de Bacheo conformada por las cinco delegaciones que trabajan en la zona, tienen el objetivo de no afectar en gran medida la vialidad cotidiana.

'LIMPIAN' PADRE MIER

Durante la tarde del viernes las autoridades encargadas de realizar inspección a los vendedores sobre la avenida Padre Mier entre Zaragoza y Juárez, aplicaron 36 actas entre decomisos y multas.

En muchos de los casos, se localizaban estructuras ancladas al piso y paredes, así como carritos encadenados a parquímetros o material diverso que afectaba el flujo de los peatones por las banquetas. Estas acciones también se replicaron en diversos sectores de la calle Juárez.

Hasta la fecha van 670 decomisos y multas tras los operativos que aplica la Dirección de Comercio de Monterrey, esto en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

El pasado jueves, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cavazos, realizó un llamado a los ambulantes para que se sumen a la formalidad que busca el municipio, ofreciendo alternativas en el ayuntamiento para que puedan acercarse a solicitar opciones que les faciliten ingresos de forma legal.

Los operativos arrancaron el pasado 22 de mayo y se han mantenido de manera constante en diferentes sectores de la capital regiomontana. Asimismo, los lugares donde se han llevado a efecto dichas acciones, permanecerán bajo vigilancia a fin de evitar que el comercio informal regrese a invadir las banquetas y calles.

 

(AR)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario