Local Estado


Pide PAN a Federación que le cumpla a NL


Publicacion:15-06-2019

+ + - -

El líder de los panistas dijo que las promesas se cumplen y no deben de quedarse solo en palabras

En su visita al estado de Nuevo León, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés le exigió al Gobierno Federal cumplirle a los neoloneses y apoyar los proyectos de movilidad como la Línea Tres del Metro y el Tren Ligero.

Como se publicó, los panistas dudan de que los recursos federales que se requieren para algunas obras de movilidad vayan a llegar.

Ante tal situación el líder de los panistas dijo que las promesas se cumplen y no deben de quedarse solo en palabras.

“Que se cumpla aquí en Nuevo León lo que se ha venido ofreciendo, que se cumpla con la Línea 3 del Metro que se ofreció, que se cumplan con los recursos para el tren ligero que se ha ofrecido”.

“Hay mucho ruido y pocas nueces en la ejecución de estos proyectos que se han prometido y no vemos claridad, el Gobierno de López Obrador se ha caracterizado por hablar mucho y concretar poco; nosotros hoy lo que pedimos es que ya bajen los recursos federales para poder concretar estos proyectos”.

“Sin este recurso que ya comprometió el Presidente López Obrador simple y llanamente no se van a poder realizar las obras”, indicó.

El dirigente Nacional del PAN acudió este sábado al encuentro nacional denominado “Mujeres Jóvenes Construyendo Futuro”, realizado en Cintermex.

Ahí llamó a las mujeres jóvenes panistas, a prepararse para no solo hacer valer la paridad, sino hacerla de valor participando a favor de México, en cualquier ámbito del quehacer público.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN pidió a las más de 500 mujeres asistentes, a tomar el reto de prepararse, para convertirse en las próximas regidoras, diputadas, alcaldesas, gobernadoras e incluso, la próxima presidenta.

“Somos el único partido que ha luchado e impulsado la cultura de equidad de género al terreno de los hechos, desde los congresos en que somos mayoría, hasta las administraciones municipales y estatales que encabezamos, demostrando en los hechos, que no ha sido un discurso hueco para Acción Nacional, la igualdad de hombres y mujeres en la vida política”, destacó Guerra Villarreal.

El Encuentro Nacional de Mujeres Jóvenes Construyendo Futuro, organizado por el Partido Acción Nacional, se lleva a cabo este fin de semana en Monterrey, y concluirá este domingo, donde se abordará la paridad de género desde el ámbito partidista, hasta los puestos de elección popular y en la administración pública.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario