Justicia Robos


Lo atrapan tras persecución


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

El arresto del presunto fue la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:30 horas, en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite

Después de una persecución por diversas calles y avenidas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron la detención de un joven que abordo de un ecotaxi con reporte de robo, cometió el asaltó con violencia en una tienda de conveniencia, en la zona de Cumbres.
El arresto del presunto fue la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:30 horas, en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite, en la Colonia Cumbres Élite sexto sector, al poniente de la ciudad.
La unidad de Policía de Barrio de la Policía de Monterrey asignada en el sector, realizaba labores de prevención y vigilancia, cuando observan que en el exterior de una tienda de conveniencia les hace señas una empleada del negocio, para indicarles que una persona a bordo de un ecotaxi, con lujo de violencia le roba un aparato celular, con valor de seis mil pesos, 900 pesos en efectivo y una bolsa con diversa mercancía.
Los oficiales de la corporación municipal proceden a buscar al presunto, el cual es detectado en su auto, por lo que inician la persecución del automóvil de alquiler Nissan Tsuru, con placas de circulación 5683 MLG.
Después de algunos minutos de persecución, las autoridades lograron darle alcance al presunto en la calle Lince y Pedro Infante, en el Segundo Sector de la Colonia Cumbres Mediterráneo.
Aunque el conductor desciende del vehículo para tratar de huir corriendo, le dan alcance los efectivos municipales.
El detenido se identificó ante las autoridades como José Ángel L., de 22 años, con domicilio en Monterrey.
En las indagatorias de las autoridades se estableció que el taxi asegurado, fue robado con lujo de violencia en el área de San Bernabé.
Las autoridades realizan verifican los hechos delictivos del presunto, además de quedar el automóvil a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones, que realiza las indagatorias por el robo de la unidad.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
En cuanto al robo del cual fue señalado el detenido, la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.
Más tarde el vehículo de alquiler fue retirado del lugar y llevado ante la Agencia Estatal de Investigaciones.
En los hechos la empelada resultó ilesa, únicamente fue amenazada por el presunto para cometer el robo.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario