Justicia Más Justicia


Acaba festejo en riña sangrienta

Festejo.Festejo.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-06-2019

+ + - -

El presunto responsable es un yerno del festejado, quien por viejas rencillas hirió a uno de sus cuñados.

Monterrey, N.L.-El festejo del día del padre terminó en forma trágica para una familia del municipio de Allende, luego que se suscitara una riña al calor de las copas, resultando uno de los invitados con diversas heridas de arma blanca en su cuerpo, que ahora lo mantienen en estado grave.

El presunto responsable es un yerno del festejado, quien por viejas rencillas hirió a uno de sus cuñados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya busca al presunto responsable, quien emprendió la huida al ver la magnitud del incidente.

Los lamentables hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Margaritas número 565, en la Colonia Los Sabinos.

El presunto agresor fue identificado como Elmer Alonso, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector.

Mientras que el lesionado se llama José Armando Meza de la Cruz, quien recibió por lo menos siete heridas de arma blanca, varias de ellas en su rostro.

Según los informes de las autoridades, la familia decidió adelantar el festejo del día del padre, ya que la mayoría de los invitados trabajaban el lunes y así podría descansar el domingo tranquilamente.

Desafortunadamente el acusado comenzó a tomar de más y repentinamente comenzó a retar a sus familiares.

Fue José Armando quien le pidió que se calmara, pero el sujeto comenzó a agredirlos lanzando piedras y trozos de block hacia el domicilio.

El afectado decidió enfrentar a su cuñado, pero nunca se imaginó que estaba armado.

Sin contemplaciones el sujeto atacó a la víctima y le provocó heridas graves.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio para atender al afectado.

Mencionaron que el hombre terminó con graves heridas en su rostro, siendo atendido por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia hasta la ciudad de Monterrey.

Cabe señalar que a la llegada de los Efectivos de la Policía Municipal, Elmer Alonso, ya se encontraba atrincherado en su domicilio, por lo que se espera una orden para poder realizar el arresto.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario