Deportes Selección Mexicana


Regresaría Edson Álvarez ante Canadá

Edson ÁlvarezEdson Álvarez

Publicacion:19-06-2019

+ + - -

Los que trabajaron por separado fueron Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno, a quienes intentan recuperar de una lesión muscular

Denver, EU.-Edson Álvarez podría regresar a la actividad con la Selección Nacional. Después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el amistoso ante Venezuela, el mediocampista del América ya estaría listo para tener minutos ante Canadá en el segundo partido de la Copa Oro.


Si Gerardo Martino considera que juegue desde el inicio, esto podría traer otro movimiento, ya que Diego Reyes pasaría a la defensa central en lugar de Caos Salcedo, quién salió algo tocado del duelo ante Cuba y podrían darle descanso.


Por la selección de Canadá, el técnico John Herdman irá de inicio con el delantero Lucas Cavallini, un hombre de área, de choque, lo que podría hacer que Martino no arriesgue a Salcedo a una complicación mayor.


Los que trabajaron por separado fueron Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno, a quienes intentan recuperar de una lesión muscular.


En el caso del volante del Monterrey, ya se sentía listo para estar incluso frente a los cubanos, pero han retrasado si regreso a los juegos. Aunque de esperaba que cuando menos tuviera algunos minutos frente a Canadá, podrían no arriesgarlo de más.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario