Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante venezolano

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Un venezolano, al parecer integrante de una banda dedicada al robo de clientes de instituciones bancarias.

Monterrey, N.L.-Un venezolano, al parecer integrante de una banda dedicada al robo de clientes de instituciones bancarias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, luego de intentar asaltar a una mujer.

La detención de Daniel A., de 35 años, se realizó a las 14:30 horas de ayer miércoles, en el cruce de la Avenida  Colón y Madero, en el lugar conocido como la “Y Griega”, al oriente de la ciudad, donde la afectada lo denunció a las autoridades.

Al momento de ser capturado a bordo de una motocicleta con placas de circulación 1C5BB, de la Ciudad de México, a la persona se le encontró también una licencia de conducir apócrifa, emitida también en dicha entidad.

Se presume que el arrestado, forma parte de una banda que participa en asaltos a clientes que acuden a realizar un trámite en bancos de la localidad, por lo que ya es investigado por las autoridades.

Los elementos de la Policía de Monterrey lograron ubicar al motociclista en el cruce de Colón y Madero, tras de ser denunciado por una mujer, quien señaló que la había intentado asaltar.

Ante la llegada de los elementos policiacos, el sospechoso se dio a la fuga, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades de que se detuviera, pero minutos después le dieron alcance al derrapar la moto.

Después de derrapar en su moto, el hombre intentó  huir corriendo,  pero fue detenido, mostrando una actitud agresiva y tratando de agredir al oficial de la corporación municipal, siendo sometido finalmente por las autoridades.

Al proceder a una revisión a la persona se le encontró entre su vestimenta, nueve envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Las autoridades investigan si el presunto participó en el intento de asalto a una mujer al salir de un banco, el pasado viernes en la Avenida Paseo de los Leones, así como uno más en el municipio de Guadalupe en días anteriores.

Además se presume que el hombre forma  parte de una banda de asaltantes, y se confirmó  que es originario de Caracas, Venezuela.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la moto que manejaba fue asegurada  y retirada en una grúa.

Las autoridades esperan confirmar que el detenido forma parte de la banda de asaltantes a clientes de bancos.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario