Justicia Muertes


Muere arrollado en SN


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de este jueves

Un hombre murió en forma trágica luego de ser arrollado por un vehículo deportivo, que era conducido a exceso de velocidad en pleno centro del municipio de San Nicolás.

Después de cometer el atropello, el presunto responsable emprendió la huida, dejando a la víctima abandonada a su suerte.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de este jueves, en el cruce de Arturo B. de la Garza y Vicente Guerrero, en la zona centro.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, complexión regular y cabello corto.

Mencionaron que este vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Los vecinos del sector mencionaron que escucharon el motor de un vehículo deportivo que se desplazaba a toda velocidad.

Siendo al parecer un Ford tipo Mustang, color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que repentinamente se escuchó un grito y vieron como el automóvil pasaba sobre el cuerpo de una persona.

Tras el percance el conductor huyó, acelerando aún mas su vehículo, incluso estuvo a punto de chocar contra otros automóviles que estaban estacionados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Emergencias San Nicolás, UMT y Cruz Roja, quienes desafortunadamente confirmaron la muerte del peatón.

Explicaron que la víctima falleció en forma instantánea, al pasarle por encima una de las llantas, que le destrozó el cráneo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya están indagando sobre los hechos, para dar con el responsable, por medio de los videos captados por las cámaras de seguridad vial de San Nicolás.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario