Deportes Rayados


Rayados llevará a juveniles a la pretemporada


Publicacion:22-06-2019

+ + - -

El timonel Rayado anunció que seguirá con el apoyo a los jugadores jóvenes como ha sido desde su llegada al plantel

Para la pretemporada en Playa, los Rayados de Monterey podrían llevarse alrededor de una docena de jugadores de las fuerzas básicas, así lo anunció el Director Técnico de los Rayados, Diego Alonso.

El timonel Rayado anunció que seguirá con el apoyo a los jugadores jóvenes como ha sido desde su llegada al plantel.

“Lógicamente ahora menos llevaremos entre diez y 12 jugadores juveniles a la pretemporada, porque también hay una cantidad de bajas importantes en los jugadores que tenemos en selección, más lo que le ha pasado a Layún y ha Basanta que vienen en recuperación los dos”, sentenció Alonso.

Destacó que a través de esto, los juveniles tendrán la oportunidad de mostrarse como sucedió con Carlos Rodríguez la temporada pasada, que fue seleccionado nacional y otros tantos como Johan Vázquez que ha jugado, lo mismo que Erick Cantú con participación.

“Es decir, seguiremos dándoles la oportunidad de trabajar con nosotros, yo no mirto ni para arriba ni para abajo, si hay alguien que tiene treinta y tantos y tiene nivel competitivo, no lo descarto, y si hay alguien con menos de 20 años y tiene espíritu competitivo fuerte, la madurez como  para competir en el primer equipo, no voy a dudar en toma la decisión en que cualquiera de los dos extremos puedan jugar”, señaló Alonso.

Del mismo Modo, Alonso confirmó que tanto Miguel Layún como José María Basanta, estarán acompañando al equipo en la pretemporada a donde viajan el fin de semana. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario