Cultural Más Cultural


La UANL en la Fiesta de la Música Monterrey 2019

UANLUANL

Autor:César López   |    Publicacion:24-06-2019

+ + - -

La Fiesta de la Música Monterrey 2019.

La Fiesta de la Música Monterrey 2019, convocada por la Embajada de Francia en México, en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Gobierno Municipal de Monterrey, llegó a diferentes campus universitarios desde el viernes 21 de junio.
El programa incluyó la intervención del Grupo Pico de Gallo de la UANL en la Explanada de Ciudad Universitaria; el Ensamble de Guitarras de la UANL se presentó en la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas; y los paseantes del centro de Monterrey pudieron apreciar la participación de un mariachi universitario en la Explanada de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Mientras tanto, en el Campus Mederos se escuchó el concierto de la Orquesta de la Facultad de Música, integrada por estudiantes; y en el área médica se presentaron el Ensamble de Cámara y el Grupo de pop & rock Mediglee, ambos de la Facultad de Medicina, en el Frontis de su dependencia.
Cientos de estudiantes y trabajadores universitarios encontraron a su paso distintas manifestaciones musicales, en esta fiesta celebrada actualmente en más de 250 ciudades de 120 países del mundo.
La Fiesta de la Música es una iniciativa de Francia, concebida en 1982 como un evento público que promueve todos los géneros sonoros, integrando a la comunidad en el disfrute de la música y la convivencia ciudadana. 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario