Local Estado


“No habrá paro”

NL.NL.

Publicacion:05-07-2019

+ + - -

“No habrá paro”

Contrario a lo que sucede en Ciudad de México, la Delegación de la Policía Federal en Nuevo León no parará labores, aseguró ayer Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.
Al término de la Mesa de Seguridad, en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal indicó que Obdulio Pérez Fuentes, Comisario de la PF, refrendó el compromiso de los elementos por seguir trabajando en tanto son llamados para incorporarse a la Guardia Nacional.
Si bien existe cierta incertidumbre a nivel nacional por la cobertura de sus derechos laborales, aquí no es el caso.
“Precisamente ahorita en la mañana nos dio una explicación los miembros de la Policía Federal, ellos no (pararán labores), ellos estarán en espera de las decisiones nacionales”.
“Continuarán en coordinación con nosotros en el Estado, con el Ejército y con las policías ministeriales porque ellos consideran que aquí en Nuevo León seguirán las directrices que nacionalmente convengan”.
“Hay que seguir trabajando y esa fue la posición de los policías federales aquí en Nuevo León…todos están dispuestos a trabajar con nosotros”, expresó.
Señaló que ellos saben que se deberán integrar al nuevo cuerpo de Seguridad, pero confían en que se respetarán sus prestaciones salariales.
González Flores se mostró contento de no tener problemas como los que actualmente se viven en el centro del país, donde la corporación llamó al paro nacional.(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario