Deportes Futbol Internacional


Inglaterra y Suecia por premio de consolación


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Después de caer en semifinales, ambas escuadras europeas esperan subir al podio una vez que midan fuerzas en partido por el tercer lugar

Este sábado, las selecciones de Inglaterra y Suecia tratarán de quedarse con el premio de consolación en la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, cuando disputen el juego por el tercer lugar.

Después de caer en semifinales, ambas escuadras europeas esperan subir al podio una vez que midan fuerzas en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México (17:00 local), en la cancha del estadio de Niza.

Inglaterra perdió 2-1 frente al vigente campeón Estados Unidos y las suecas sucumbieron en tiempos extra frente al monarca europeo Holanda, para quedarse a la orilla de la disputa por el título en territorio francés.

Ni escandinavas ni británicas han logrado el campeonato del mundo, pero ya saben lo que es alcanzar el tercer lugar, apenas en la edición pasada Inglaterra obtuvo ese reconocimiento al vencer a Alemania.

Y en las ediciones de 1991 y de 2011, Suecia se apoderó del tercer lugar, aunado a que en 2003 fue subcampeón tras caer frente a las alemanas.

Para el choque de mañana se espera que los dos entrenadores, sin afán de regalar el partido, puedan darle oportunidad a otras jugadoras que casi no tuvieron actividad a lo largo del Mundial Francia 2019.

Este será el primer partido oficial de Copa del Mundo que protagonicen Inglaterra y Suecia, quienes apenas el año pasado chocaron en un amistoso que acabó con victoria para las escandinavas por 2-0.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario