Monitor Más Monitor


Ya viene el Prime Day


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Amazón Prime es una membresía de cuota anual o mensual que proporciona envíos gratuitos ilimitados en todo el país

Los próximos 15 y 16 de Julio se celebra de manera global el "Prime Day", evento durante el cual Amazon tiene ofertas en todas sus categorías de productos. En nuestro país será la tercera ocasión en llevarse a cabo, e incluirá descuentos de hasta 60%, meses sin intereses, y beneficios adicionales en las 21 categorías de productos que venden en línea. Para poder acceder a estas ofertas, es necesario contar con la membresía Amazon Prime, pero la empresa ofrece una prueba gratuita de 30 días que se puede aprovechar para este evento, y para conocer los servicios y beneficios que se obtienen con la misma.
Amazón Prime es una membresía de cuota anual o mensual que proporciona envíos gratuitos ilimitados en todo el país, de un día en 35 ciudades, incluyendo la Ciudad de México, y de dos días para el resto del país. Ofrece, además, acceso al servicio de streaming Prime Video (competencia de Netflix) y al recién lanzado Amazon Music, además de Amazon Family y el servicio para videojugadores, Twitch.
Para el Prime Day, además de las ofertas relámpago y las ofertas del día, disponibles en Amazon para todos sus clientes, la empresa planea crear ofertas "Wow", que se activarán únicamente durante este evento y que prometen combinar lo mejor de todas las promociones anteriores.
Como parte del Prime Day, Amazon Music también transmitirá un concierto en exclusiva, a través de Prime Video.
Asimismo, Twitch ofrecerá transmisiones de celebridades compitiendo en videojuegos en vivo, y Amazon Music activará una oferta de cuatro meses de acceso ilimitado a su catálogo por solo nueve pesos. Los dispositivos Echo, con la asistente digital Alexa, también tendrán un precio especial, en particular los Dot y Plus, los más populares en el país. En total, Amazon Prime Day ofrecerá más de un millón de ofertas en 15 países. Para registrarse a la prueba gratuita por 30 días de Amazon Prime en México, visita el sitio www.amazon.com.mx/prime.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario