Local Estado


Arrecia Tatiana cercanía con la gente

NL.NL.

Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:09-07-2019

+ + - -

Arrecia Tatiana cercanía con la gente

Monterrey, N.L.-La diputada federal de MORENA, Tatiana Clouthier Carrillo arreció esta semana la sinergia con la población en general tanto en tierras regias como en varias partes del país,  pues la dama expone su experiencia con AMLO y sobre todo el informe de actividades que lleva a cabo como legisladora.

Este arranque de semana sostuvo una encerrona con personalidades internas de MORENA, y del sector empresarial local en “El Invernadero”,  zona de Las Lomas Eventos, donde expuso la temática “Juntos Hicimos Historia”.

Ahí estuvo acompañada de Mario Fernández, Malaquías Aguirre, Reyez Tamez, entre muchos otros más, ello  al llevar su charla sobre su experiencia como coordinadora de campaña del Presidente AMLO.

Pero además Clouthier Carrillo arrecia sus labores en pro de una mejor sociedad con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al grado que visita otras entidades en pro de la estabilidad social con MORENA en el Poder.

Y es que para Clouthier Carrillo es importante poder concretar sinergias entre el Poder y la sociedad y que mejor que llevar a cabo su charla del desarrollo alcanzado con AMLO durante la campaña y ahora que esta en el Poder, apoyado por MORENA.

Dijo que hay cerebros detrás de importantes jefes de estado pero lo importante es la sinergia del Estado con la sociedad en general.

Por ello Tatiana Clouthier, ex  jefa de campaña de Andrés Manuel López Obrador reveló esta cercanía  con  público  en  las romas de  decisiones importantes para el Gobierno.

Además comentó que han sido acciones  instrumentales  las que llevaron a AMLO al poder, como lo fue el estar cerca de los hombres y mujeres de este país.

“Damos  testimonio  en el  libro Juntos Hicimos Historia  de este año 2019 y sobre todo lo que le espera a México, este cambio de poderes”.

La también ex panista detalló que el rumbo del país no lo hace un solo hombre como lo es en este caso AMLO; sino que la sinergia que este logra tender con la sociedad en general. 

En especial ante un sistema político que no permitiría más abusos y desatención de la clase política  para con el ciudadano común.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario