Justicia Más Justicia


Cae hombre ligado a varios asaltos

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Un presunto asaltante con antecedentes criminales.

Monterrey, N.L.-Un presunto asaltante con antecedentes criminales y quien está involucrado en varios asaltos a negocios en el municipio de Guadalupe, fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Guadalupe.

Los policías contaban desde hace tiempo con la descripción y otras características del sospechoso, como tatuajes que tiene en ambos brazos y que quedaron grabados en videos de los negocios que atracó.

Juan, de 42 años de edad, es la persona arrestada, interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Anaya y Naranjo, en la Colonia La Huerta, aproximadamente a las 20:40  horas del lunes.

La noche del lunes los elementos realizaban sus recorridos de rutina, cuando detectaron al presunto ladrón caminando por los mencionados cruces y este, al percatarse de la unidad, intentó escapar corriendo.

Con apoyo de otra unidad se le dio  alcance al sospechoso,  y tras una revisión se le encontró una bolsa con droga, hierba verde (al parecer marihuana), y un cuchillo que llevaba en la cintura debajo de su camiseta.

Luego de la detención se estableció que la persona, era la misma que se buscaba como presunto responsables de diversos robos en la zona centro de Guadalupe.

El detenido fue identificado por personal de la tienda de conveniencia en donde dos veces cometió robos, apoderándose de dinero en efectivo y de mercancía diversa.

La persona fue arrestada por los efectivos de la policía, para luego ser trasladada en una patrulla a la corporación, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Ante las autoridades correspondientes además acudió la parte afectada, para levantar los cargos en contra del detenido.

El pasado 14 de abril del  2019, el detenido asaltó un  Oxxo ubicado en la Avenida Juárez y calle  Mier y Noriega, en la zona centro de Guadalupe, el 19 del mismo mes robó en la Comisión Federal de Electricidad, en Lerdo de Tejada y calle Bravo, también centro de Guadalupe.

En el mes de junio del año en curso, la persona fue arrestada por asaltar en la misma tienda de conveniencia antes mencionada, en el 2016 fue detenido por robo, en el 2017 lo arrestaron  por delitos contra la salud, y en dos ocasiones ha sido recluido en el Penal del Topo Chico.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario