Justicia Más Justicia


Incendian casa abandonada

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Un grupo de vándalos atacó una casa abandonada en el municipio de Salinas Victoria, la cual fue incendiada en su totalidad.

Monterrey, N.L.-Un grupo de vándalos atacó una casa abandonada en el municipio de Salinas Victoria, la cual fue incendiada en su totalidad.

El fuego alarmó a los vecinos, pues en todo momento temían que las llamas se extendieran rápidamente hacia sus propiedades.

Protección Civil del municipio de Salinas Victoria, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de ayer martes en el municipio ya mencionado.

Los vecinos mencionaron que se estaba incendiando una casa ubicada en las calles Avellanos y Encinos, en la Colonia Bosques de Nogales.

Los afectados mencionaron que desde hace varios años, muchas viviendas han sido abandonadas por la ola de robos que existe en la colonia.

Además de que algunas familias decidieron regresar sus créditos al Infonavit, por quedarles las casas muy lejos de sus centros de trabajo.

Esto ha sido aprovechado por los pandilleros, que las utilizan como centro para drogarse y ocultar objetos robados.

Mencionaron que en dicha casa los antiguos propietarios cambiaron de ciudad, por lo que dejaron algunos muebles viejos.

Con el tiempo, los delincuentes destrozaron la puerta de acceso y se robaron los accesorios del baño, ventanas y puertas.

Posteriormente sacaron todo el cableado y terminaron por venderlo por kilos.

Al quedar todo destruido, los viciosos lo utilizaban para consumir bebidas alcohólicas y consumir sustancias prohibidas.

Mencionaron que al parecer los vándalos, aprovecharon que estaba sola para prenderle fuego a un sillón viejo y esto detonó el siniestro.

En el sitio se concentraron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes estuvieron trabajado algunos minutos hasta que controlaron el fuego, que causó más daños en las paredes de la vivienda, por lo que se teme que se derrumbe.

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario