EnEscena Personalidades


A seis años de su mastectomía, Angelina Jolie se deja ver sin bra


Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Primero fue Melania Tump; ahora es la actriz, quien se muestra más segura y fuerte que nunca sin sostén

En 2013, Angelina Jolie cimbró al mundo al revelar que se había sometido a una doble mastectomía para evitar desarrollar cáncer de mama. Según contó en una carta publicada por The New York Times, tomó la decisión después de que los médicos le encontraran el gen cancerígeno BRCA1, por el cual tenía un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho y un 50% de desarrollar cáncer de ovario.

"Una vez que supe que esta era mi realidad decidí actuar y minimizar el riesgo al máximo. Tomé entonces la decisión de hacerme una doble mastectomía preventiva. Comencé con los pechos dado que el riesgo que tengo de padecer cáncer de pecho es mayor que el de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja", reveló.

Como sabemos, dos años después también se tuvo que quitar los dos ovario para eliminar así todo riesgo de padecer cáncer más adelante. Esta cirugía, sin embargo, hizo, entre otras cosas, que entrara a la menopausia a los 40 años.

Seis años han pasado de esa operación y, ahora, la actriz de éxitos como Maléfica ha dejado ver no sólo cuánto se ha recuperado, sino que también se sometió a una cirugía reconstructiva que la ha hecho sentir más segura, pues, como ella misma reconoció, luego de su cirugía se sentía temerosa en las escenas con poca ropa

Y por lo visto salió tan bien la operación que Angelina, ahora más segura y con la autoestima en alto , se ha dejado ver sin bra, una tendencia que últimamente también ha seguido Melania Trump.

La ex pareja de Brad Pitt se encuentra actualmente de vacaciones en Francia, donde ha lucido vestidos que dejan a la vista que, pese a la ausencia de sostén, se siente cómoda con ella misma.

Con esos vestidos también ha dejado claro que se puede seguir siendo femenina a pesar de haber atravesado por una situación tan complicada como la suya, de la cual, además, le ha llevado bastante tiempo recuperarse.

Es cierto, Angelina Jolie tuvo los medios para someterse a una doble reconstrucción de senos que le ha ayudado a sentirse completa porque esta parte de la anatomía femenina es importante para muchas mujeres. Ojalá que todas las mujeres del mundo que atraviesan por una situación similar y que ven en los senos una parte importante de su autoestima, tuvieran los recursos y el apoyo necesarios para contar con una reconstrucción así, ¿no creen?



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario