EnEscena Personalidades


Detienen a presuntos asaltantes de casa de Juan Osorio


Publicacion:19-07-2019

+ + - -

Los presuntos delincuentes fueron seguidos a través de las cámaras de vigilancia C5 e interceptados en la zona de Clavería.

Después de que Juan Osorio levantara la denuncia correspondiente y facilitara los videos de las cámaras de seguridad tras el asalto que sufrió en su casa, el día de ayer dos hombres fueron detenidos en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con Foro TV los presuntos delincuentes fueron seguidos a través de las cámaras de vigilancia C5 e interceptados en la zona de Clavería.

Tras una persecución se les encontraron pertenencias del productor de Juntos, el corazón nunca se equivoca, así como droga, apuntó el medio antes mencionado.

Asimismo aseguraron dos vehículos, entre ellos una camioneta, que se cree habría sido con la que huyeron de casa de Juan Osorio el fin de semana.

Hay que destacar que el martes en su cuenta de Twitter, Juan publicó una foto donde se alcanza a apreciar el rostro de los sujetos, con el objetivo de denunciarlos en caso de conocerlos. “Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión”, escribió.

Hasta ahora las investigaciones continúan.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario