Justicia Muertes


Muere arrollado en Libramiento


Publicacion:20-07-2019

+ + - -

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 04:00 horas de este viernes, en el Libramiento Noreste

 

Trágica muerte tuvo un hombre al ser arrollado por varios tráileres cuando intentó cruzar un tramo del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento sólo se pudo determinar el sexo de la víctima, debido a que su cuerpo quedó esparcido en un tramo de 100 metros.

Debido a esta acción fue necesarito cerrar uno de los sentidos del Libramiento Noreste, provocando un caos vehicular que se extendió por varios kilómetros.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 04:00 horas de este viernes, en el Libramiento Noreste a la altura del Camino a las Pedreras, en la colonia La Monclovita.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no se encontró alguna credencial entre sus escasas pertenencias.

Mencionaron que se cree que pudo ser un hombre de unos 45 años de edad, piel aperlada y cabello corto.

Se encontraron restos de tela de un pantalón de mezclilla, una playera negra y zapatos tenis.

Por lo cual, se desconoce si pudo ser un trabajador de una empresa cercana o si era una persona con condiciones de calle que acostumbran caminar por el acotamiento de esta rúa federal.

El fatal accidente se registró en la circulación hacia el poniente a unos metros del Camino a las Pedreras.

Fueron varias personas que llamaron a la central de radio del C-5, para reportar que estaba una persona atropellada sobre el pavimento del Libramiento.

Al sitio se movilizaron agentes de tránsito, ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Debido a que el cuerpo de la víctima fue arrollado en varias ocasiones, no se pudo determinar alguna descripción exacta de la víctima.

Es por ello que el Libramiento fue cerrado y la carga vehicular fue desviada por un carril lateral, para poder despejar la vialidad.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Semefo en el Hospital Universitario.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario