Justicia Más Justicia


Inspeccionan spa donde sale herida mujer

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:24-07-2019

+ + - -

Hasta el momento la víctima permanece muy grave en un hospital de Monterrey, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Monterrey, N.L.-Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizó una inspección en el interior del negocio “Norella Boutique y Spa”, en el municipio de Guadalupe, donde una clienta sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento la víctima permanece muy grave en un hospital de Monterrey, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los peritos especializados en siniestros, pretenden determinar si el accidente fue provocado por una falla humana o mecánica.

La diligencia se realizó a las 11:00 horas de ayer, en el interior del mencionado negocio de Spa y Renta de Vestidos para Fiesta, ubicados en el cruce de las Avenidas San Sebastián y Pablo Livas, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz. 

La lesionada fue identificada como Diana Ortiz, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Según los informes de las autoridades la mujer hizo una cita, para recibir un tratamiento que previamente había contratado.

Dentro de la promoción se informó que le darían una sesión de bronceado.

La afectada se encontraba bajo un tratamiento de belleza, cuando comenzó a incendiarse la cama de bronceado.

Los gritos de la mujer alertaron a los empleados, quienes ingresaron a la sala privada y de inmediato la ayudaron a salir del aparato.

Desafortunadamente los daños en su piel ya eran irreversibles.

Personal médico de una ambulancia de la Cruz Roja auxilió a la mujer, quien tenía a simple vista quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Universitario, donde hasta el momento continúa internada en el área de cuidados intensivos.

El negocio donde sucedió el lamentable accidente, permanece resguardado por policías de Guadalupe.

El martes personal de servicios periciales de la FGJ, realizaron la inspección correspondiente para investigar las causas que originaron el siniestro y así deslindar responsabilidades. 

También verificaran si están al corriente los permisos correspondientes de la Secretaría de Salud.

Las autoridades no descartaron que haya acción penal contra el propietario del negocio, cuya identidad ha sido manejada con reserva.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario