Local Estado


Mejora calidad del aire por la lluvia

NL.NL.

Autor:César López   |    Publicacion:25-07-2019

+ + - -

Mejora calidad del aire por la lluvia

Monterrey, N.L.-Más allá de inundaciones y caos, las lluvias registradas durante las últimas horas en la zona metropolitana trajeron consigo una baja en la temperatura y una mejora en la calidad del aire en casi todas las estaciones de monitoreo.

Con las lluvias registradas, la mejor calidad se registró en el municipio de Monterrey en la colonia del Obispado registrando 22 PM10i, mientras que la peor se localizó en el municipio de San Pedro.

Es importante mencionar que, en San Bernabé, donde en las últimas semanas se registró la peor calidad del aire, tras las lluvias su contaminación se redujo en casi la mitad ya que anteriormente se registraban hasta 85 puntos de PM10i.

Las estaciones que mantuvieron una buena calidad del aire son Escobedo, San Nicolás, la Pastora, Pueblo Serena y Juárez, los cuales no sobre pasan los 50 puntos de PM10i.

La metrópoli en meses anteriores sufrió una contingencia de contaminación, debido a los diferentes factores que causan esta misma en la zona, a pesar de ser catalogado por muchos legisladores como un tema urgente, aún no se ha creado un plan para reducir la contaminación en el estado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario