Justicia Muertes


Muere mujer en choque


Publicacion:26-07-2019

+ + - -

Hasta el momento la mujer que perdió la vida no ha sido identificada, siendo una persona de la tercera edad

 

Una noche de diversión en una Lotería Clandestina terminó en tragedia para un grupo de amigas, al morir una de las jugadoras luego de ser impactado el vehículo de alquiler en que viajaban en el municipio de Apodaca.

El presunto responsable es el propietario de un automóvil particular, que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El accidente fue reportado a las 2:40 horas en el sentido al norte de la Avenida Miguel Alemán, a la altura del Parque Milimex en Apodaca.

Hasta el momento la mujer que perdió la vida no ha sido identificada, siendo una persona de la tercera edad.

Las autoridades mencionaron que otras dos compañeras de juegos sufrieron lesiones de consideración, mientras que una cuarta acompañante, en forma milagrosa resultó ilesa.

Mientras que el conductor del ecotaxi, también fue llevado a un hospital al terminar con lesiones en la zona de los cervicales.

La mujer que falleció viajaba en el costado derecho del asiento trasero, de un automóvil Nissan, de los llamados ecotaxi.

Mientras que el segundo de los implicados, es un automóvil Suzuki Aerio, con las placas SLV 4321, del estado de Nuevo León.

Explicaron que este auto era conducido por un hombre de unos 30 años de edad, quien andaba totalmente intoxicado con bebidas alcohólicas.

Según los primeros informes de las autoridades, el vehículo de alquiler, se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Miguel Alemán.

En ese momento se aproximó a toda velocidad el automóvil Suzuki, que impactó por alcance al auto de alquiler Tsuru, al que proyectó contra el muro central y lo hizo que girara hasta quedar en sentido contrario.

Mientras que el vehículo del presunto responsable, terminó volcado derrapando más de 20 metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los lesionados.

Mientras que el conductor ebrio, fue detenido por policías, que lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública municipal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario