Justicia Más Justicia


Saquean antro de Centrito Valle

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:29-07-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un cuantioso robo de equipo de sonido profesional.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un cuantioso robo de equipo de sonido profesional, que fue sustraído de un antro de vicio en la zona del Centrito Valle, en el municipio de San Pedro.

Las autoridades sospechan de posibles ex empleados, ya que los ladrones utilizaron una llave para entrar el local, sin causar daños en el acceso principal.

Además de que se llevaron todo el sistema de video de circuito cerrado, que pudo captar el momento el cuantioso robo que superan los 120 mil pesos.

Los hechos se registraron en el interior del establecimiento denominado Bar Seminario, que se ubica en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Mississippi, y fue un trabajador quien descubrió el hurto al llegar a trabajar.

Fueron los empleados del local, quienes al llegar al lugar de trabajo se percataron que había desaparecido el equipo de sonido.

Mencionaron que en un principio se pudo observar que faltaba del equipo de circuito cerrado, micrófonos, instrumentos musicales y aparatos de humo e iluminación, en San Pedro.

Los trabajadores llamaron al propietario, para saber si había llevado el equipo a otro lugar, pero esto fue descartado.
De acuerdo con la denuncia, los ladrones robaron dos cámaras de seguridad y el equipo DVR que almacena las imágenes del circuito cerrado.
Además los delincuentes se apoderaron de cinco micrófonos, tres de ellos inalámbricos, una guitarra y un bajo, ambos instrumentos con sus respectivos accesorios.
Los ladrones también se llevaron dos monitores de sonido, una máquina generadora de humo y una luz robótica.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables.

Fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, para levantar huellas dactilares y buscar pistas que ayuden a dar con  los responsables.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario