Local Estado


Trabajará AN para fortalecer finanzas de NL

PAN.PAN.

Publicacion:29-07-2019

+ + - -

Trabajará AN para fortalecer finanzas de NL

Monterrey, N.L.-Desde el Congreso de la Unión, el periodo que se avecina  será de mucho trabajo en el aspecto legislativo dice Martín López

En dos semanas más, los legisladores federales del PAN en Nuevo León, presentarán su Agenda Legislativa para el periodo septiembre-diciembre, informó el diputado Martín López Cisneros.

“Estamos trabajando la bancada de Acción Nacional, somos ocho diputados los de Nuevo León, próximamente presentaremos la Agenda Legislativa, para el próximo periodo, ahorita si quisiera que nos permitieras que lo hiciéramos todos en conjunto”.

En éste sentido, el político albiazul manifestó que están trabajando en reforzar las finanzas de la entidad, debido a Nuevo León vive una situación complicada económicamente.

 “Va a representar mucho para los ciudadanos y más nosotros que representamos a Nuevo León, que estamos viendo una situación complicada en el tema económico aquí tenemos un gobernador  que realmente no le ha cumplido a los ciudadanos”.

“Y que de una forma u otra, nosotros desde el tema legislativo, estamos viendo como fortalecer y darle mayor dinamismo, en el tema de la economía estatal”, puntualizó el legislador federal.

Aseguró que son muchas las necesidades del estado y de los municipios de Nuevo León, por lo que se trabajará para atraer recursos y obras de infraestructura que la comunidad necesita.

 

(ATT)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario